Lunes, 23 Enero 2017 12:19

Hallan 12 cadáveres durante el fin de semana en Colima

Escrito por lopezdoriga.com

*Los cadáveres de 12 personas ejecutadas fueron localizados durante este sábado y domingo en el municipio de Manzanillo.

Los cadáveres de 12 personas ejecutadas fueron localizados durante este sábado y domingo en el municipio de Manzanillo, Colima.
Este sábado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó el asesinato de siete personas en la ciudad y puerto de Manzanillo, ocurrido por la madrugada.
A través de un comunicado de prensa, la PGJE destacó que los cuerpos de estas siete personas se encontraron en el interior de un vehículo el cual estaba estacionado sobre el libramiento a Cihuatlán, cerca de la antigua caseta de cobro, en el municipio de Manzanillo.
Señaló que “de acuerdo al reporte de los cuerpos policiales, el hallazgo ocurrió la madrugada de este sábado, cuando al realizar la inspección, fueron encontrados en el interior del vehículos los siete cadáveres”.
El vehículo donde fueron encontrados los cadáveres, estaban en un automóvil que pertenece a un sitio de taxis de alquiler que opera en la ciudad y puerto de Manzanillo.
La Procuraduría General de Justicia agregó que “además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente, la Procuraduría de Justicia a través de su Dirección de Servicios Periciales, realiza las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos”.
Por su parte, este domingo, otros cinco cuerpos fueron encontrados en un terreno baldío sobre la carretera que va a Camotlán de Miraflores, con un narcomensaje en el que un grupo delincuencial se adjudica la autoría de este multihomicidio.
De acuerdo con informes, se reportó a los números de emergencia los cuerpos encontrados, cuatro de estos eran masculinos de entre 40 y 20 años de edad y una femenina del que no se tienen más datos de sus generales.
Los cuerpos tenían huellas de haber sido torturados. La zona fue acordonada por un fuerte operativo de seguridad por parte de federales y ministeriales de la PGJ del estado, restringiendo la zona a gran distancia.

Visto 1281 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.