Miércoles, 28 Diciembre 2022 20:05

Yasmín Esquivel, no es apta para ser presidenta de la SCJN

Escrito por Staff/Contraparte

De acuerdo al Consejo Académico de la organización México Justo A.C que encabeza Juan Carlos Pérez Góngora, señaló que la ministra Yasmín Esquivel Mossa no cumple los requisitos constitucionales para buscar ser presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

 “Pedimos como sociedad civil organizada que se lleven las acciones indicadas de cara a la nación”.

“Es turno de ustedes ministras y ministros de la SCJN mostrar su honestidad y compromiso con la sociedad al no coludirse con dichos actos de corrupción y solicitar inmediatamente la renuncia de la ministra Esquivel Mossa”, asumió.

Lo anterior en referencia a el hecho de que Yasmín Esquivel plagio su tesis de licenciatura en la FES Aragón, lo que de confirmarse, le quitaría su título universitario y los que ha obtenido a partir de ello.

Por lo anterior, el consejo Académico consideró que es momento de que en México se haga justicia y ya no existan más casos de corrupción.

“Por lo que esperamos que se resuelva y se sancione este caso con la importancia y rigurosidad que se merece”.

¡No queremos las excusas de Yasmín Esquivel Mossa, queremos su renuncia! demandó el Consejo Académico de México Justo, A.C.

Visto 685 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.