Lunes, 12 Diciembre 2022 14:45

Festejo guadalupano deja 26 heridos en Edomex

Escrito por Staff/Contraparte

El festejo guadalupano, se vio opacada luego de que explorara una camioneta con pirotecnia en San Felipe Teotitlan, en el Estado de México, dejando como saldo 26 heridos.

De acuerdo al reporte policiaco, se informó que los hechos ocurrieron la noche del domingo en la explanada de la comunidad San Felipe Teotitlán, donde feligreses celebraban el día de la Virgen de Guadalupe y un mal manejo de pirotecnia durante la madrugada del lunes, provocó un accidente en el municipio de Nopaltepec, Estado de México, dejando un saldo de varias personas heridas. Aunque inicialmente autoridades del C5 dieron a conocer que una persona había fallecido, esto fue desmentido horas más tarde por el Gobierno del Estado de México.  A través de una ficha policiaca.

Informaron que había pirotecnia que estaba siendo transportada en una patrulla municipal, de donde habrían lanzado un cohete al aire y este al parecer llegó a los cables de luz, mismos que cayeron sobre la patrulla.

Esto detonó la explosión del resto de los fuegos artificiales, lo que dejó afectaciones en por lo menos cuatro domicilios.

 

Visto 1081 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.