Domingo, 27 Noviembre 2022 11:44

Morenistas poblanos presentes en la marcha en la CDMX; entre ellos Alejandro Armenta

Escrito por Mercedes García

El evento se desarrolla este domingo desde las 9 horas desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México

Desde la tarde del sábado miles de personas comenzaron a llegar a la capital del país para participar en la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Entre los participantes de Puebla en la marcha en defensa de la 4T están el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier.

Y es que desde muy temprano diversos continentes de toda la República Mexicana se hicieron presentes para participar en el movimiento que comenzó este domingo a las 9:00 horas desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, donde el presidente emitirá el Cuarto Informe de Gobierno.

Fue desde hace 10 días, cuando López Obrador anunció la marcha al mismo tiempo que rechazó que sea una respuesta a la organizada por la sociedad civil y en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).

Fue desde las 09:10 horas cuando López Obrador llegó a Paseo de la Reforma, ante su llegada las personas buscaron tomarse una foto con él.

Otros actores políticos poblanos que están en esta marcha son la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci Crespo; el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García; el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el propio gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa, entre otros.

 

Visto 12254 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.