Domingo, 23 Octubre 2022 12:34

Al “carajo” con los tapados, dice AMLO

Escrito por Julio César Sastré

El presidente de México aseguró que el pueblo elegirá al candidato de Morena a la presidencia en 2024

"¡Un tapado, no! Al carajo con eso de que va a haber dedazo" para la elección del candidato presidencial de Morena en el 2024, sostuvo Andrés Manuel López Obrador en Ayoxuxtla, Puebla.

Durante la supervisión de las acciones de mejoramiento urbano de Ayoxuxtla, Puebla, por 76 millones de pesos, el presidente reiteró que el pueblo elegirá al candidato presidencial de Morena en 2024.

"Y ya no va ser como antes, se los aseguro, de que va a haber un tapado. No, al carajo con eso de que va a haber dedazo, al carajo con eso ¿Quién va a elegir a los candidatos y al próximo presidente o presidenta? (...) El pueblo, el pueblo es el que va a decidir y, afortunadamente, para decirlo coloquialmente, hay tela de dónde cortar. Son varios, mujeres y hombres, los que pueden garantizar el relevo en el gobierno para que continúe la transformación en beneficio de nuestro pueblo", dijo.

Al señalar que seguirá recorriendo el país para transmitir sus ideales, López Obrador confío que habrá continuidad en su proceso de transformación.

"Yo, miren, yo voy a seguir recorriendo todo el país hasta que me lo permita la naturaleza, el Creador voy a seguir luchando por mis ideales y vamos a terminar, vamos a concluir nuestro proceso de transformación. También hay que tomar en consideración que era mucho el atraso y sobre todo mucha la corrupción", expresó.

Finalmente, AMLO dijo ser “maderista”, por lo que aseguró estar a favor del sufragio efectivo y de la no reelección.

"Tengo yo la seguridad y quiero transmitirles mi pensamiento, mi intimidad, de que el cambio va a continuar, va a continuar el cambio. Yo termino en septiembre del 24, porque ya les hablé de que, así como soy zapatista, jurista, soy maderista y estoy a favor del sufragio efectivo y de la no reelección. Entonces, yo termino, pero van a seguir otros".

 

Visto 1638 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.