Lunes, 19 Septiembre 2022 13:34

Sismo de 7.4 con epicentro en Michoacán, provoca susto en el centro del país

Escrito por Julio César Sastré

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa instruye revisión de inmuebles; hay que recordar que hoy se realizó minutos antes un simulacro nacional por sismo

Tras el Simulacro Nacional 2022, se registró un sismo de 7.4 grados Richter con localización a 59 kilómetros al Sur de Coalcomán, Michoacán. Autoridades de Protección Civil Estatal de Puebla activaron el protocolo de revisión de inmuebles para descartar afectaciones.

"Se percibió un sismo hace unos minutos en algunas entidades del centro del país. Hemos puesto en marcha los protocolos de revisión de @PC_Estatal. Mantengamos la calma", posteó en Twitter el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Cabe señalar que durante la realización del Simulacro Nacional, PC estatal informó que participaron 16 mil 960 inmuebles y fueron evacuadas un millón 216 mil 779 personas.

Hasta el momento no se registran daños mayores en la parte afectada en las entidades del centro del país.

Biestro y Nora, las viudas del delincuente Arturo Rueda
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.