Domingo, 18 Septiembre 2022 16:34

La economía americana tiene rostro hispano y mexicano: Armenta

Escrito por Redacción

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta estuvo presente en el Desfile Conmemorativo de la Independencia de México en NY

Nueva York, EU. Al reconocer la cultura del esfuerzo de las y los hermanos migrantes, el senador Alejandro Armenta remarcó la importancia en la generación de divisas por parte de los connacionales en territorio americano.

En ese contexto, el presidente de la Mesa Directiva Alejandro Armenta precisó que la primera fuente de ingresos que tiene México en estados como Michoacán, Guerrero, Veracruz, Zacatecas y Puebla, son las divisas que generarán en este año un billón de pesos "significan el esfuerzo, el sacrificio y las lágrimas de quienes deciden dejar a su familia para darle una mejor vida".

En el marco del Desfile de Independencia en Nueva York con la asistencia de más de 70 mil asistentes, el senador Armenta acompañó a Eric Adams, alcalde de esa parte de la Unión Americana; a Patricia Hernández, Presidenta del Desfile y, a Teresa García, Gran Mariscal del Desfile, entre otras personalidades.

El legislador poblano refirió que la economía en Estados Unidos "tiene un rostro latino, tiene un rostro hispano y por supuesto tiene un rostro mexicano, para nuestro país y para el Senado de la República somos solidarios y seguiremos trabajando en la defensa de sus derechos humanos y laborales" concluyó.

 

Visto 1970 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.