Jueves, 08 Septiembre 2022 13:23

Pide Alejandro Armenta minuto de silencio en el Senado por personas desparecidas

Escrito por Redacción

Además, el titular de la Mesa Directiva solicita minuto de aplausos para los familiares que llevan a cabo un esfuerzo “sobrenatural” por encontrarlos

La Cámara de Senadores guardó un minuto de silencio por todas las personas desaparecidas y rindió un homenaje a las madres de familia que día con día realizan un gran esfuerzo por encontrar a sus hijos e hijas.

El presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta Mier, invitó a las y los senadores a brindar un minuto de aplausos para las madres que llevan a cabo un esfuerzo extraordinario, “sobrenatural”, por encontrar a sus familiares desaparecidos.

Luego del minuto de silencio, Armenta Mier expresó: “procedemos a brindar un minuto de aplausos por las madres de familia que, con amor, buscan a sus hijos perdidos”.

Dijo que, con ello se atienden las peticiones que realizaron el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Julen Rementería del Puerto, y de la senadora Lilly Téllez, de la misma fracción parlamentaria; así como el senador Emilio Álvarez Icaza Longoria, del Grupo Plural.

 

Visto 1773 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.