Miércoles, 26 Enero 2022 16:28

Juez decide mantener en prisión a Emilio Lozoya

Escrito por Redacción

El ex director de Pemex cuenta con recursos económicos suficientes y una red familiar de apoyo que le permitirían fugarse, dijo el juzgador

La tarde de este miércoles el juez a cargo del caso de corrupción de Emilio Lozoya con Odebrecht, determinó que el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) debe permanecer en prisión preventiva.

Esto luego que los abogados del hoy imputado por corrupción interpusieron recursos de apelación ayer. Esto en contra de las medidas cautelares que lo tienen en prisión en sus dos causas penales por los casos de Agronitrogenados y los sobornos de Odebrecht.

El juez consideró que el exdirector de Pemex cuenta con recursos económicos suficientes y una red familiar de apoyo que le permitirían fugarse. La única medida cautelar que existe para garantizar su presencia en el proceso es la prisión preventiva justificada, argumentó el juez.

Con información de La Otra Opinión

 

Visto 849 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.