Sábado, 04 Diciembre 2021 10:39

PRI dará fuero y protección a esposo de Galilea Montijo

Escrito por Fabián Gómez
PRI dará fuero y protección a esposo de Galilea Montijo INTERNET.

Para darle fuero y protección al esposo de la conductora Galilea Montijo, renunció a su diputación federal el priísta Lázaro Jiménez Aquino, quien por su paso como sub secretario de Transporte del “góber precioso”, fue acusado de vender permisos piratas a por lo menos 5 mil mototaxis.

El beneficiado Fernando Reina, un político fracasado de muy bajo nivel, es investigado por la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera por sus nexos con el delincuente prófugo Víctor Manuel Álvarez Puga, pseudo empresario acusado de saquear con empresas fantasmas a varios entes gubernamentales. Puga es esposo de la también prófuga Inés Gómez Mont.

Esto se da en medio del nuevo escándalo por el que atraviesa Galilea Montijo, quien es señalada por la periodista e investigadora Anabel Hernández, de haber sostenido una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”.

Fernando Reina siempre ha deseado hacer una carrera política y ha tenido cargos irrelevantes de quinto nivel. Su esposa Galilea lo ha tratado de vender como político y empresario de alto nivel pero se le desconoce una actividad comercial que lo acredite como el empresario que dice su esposa que es.

Visto 1599 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.