Jueves, 02 Diciembre 2021 10:25

Alejandro Armenta preside comparecencia de Victoria Rodríguez como aspirante al Banxico

Escrito por Redacción

Ante la Comisión de Hacienda de los senadores, la aspirante a integrarse a la junta de Gobierno del Banco de México presentó trayectoria académica y laboral

El senador morenista Alejandro Armenta Mier presidió la sesión de la Comisión de Hacienda de la cámara alta en la que compareció la maestra Victoria Rodríguez Ceja, quien fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ser la próxima gobernadora del banco de México.

El senador poblano Armenta Mier como presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores, le dio la bienvenida como aspirante a integrarse como mimbro integrante de la junta de gobierno del Banco de México. También estuvo presente el senador Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Cámara Alta.

En su comparecencia Rodríguez Ceja dio a conocer su trayectoria académica, destacándose su paso por el Tec de Monterrey y por el Colegio de México donde hizo sus estudios de posgrado.

Del evento el senador Armenta escribió en su perfil de Twitter:

#HoyEnElSenado compareció Victoria Rodríguez Ceja, quien fue propuesta por el Ejecutivo Federal como integrante de la Junta de Gobierno del Banco de México.”

Y agregó:

“Comparecencia de Victoria Rodríguez Ceja, propuesta por el presidente @lopezobrador_, como integrante de la Junta de Gobierno de @Banxico, ante la comisión de Hacienda y Crédito Público, que preside el senador @armentaconmigo”.

 

Visto 1347 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.