Miércoles, 27 Octubre 2021 21:07

Ataque en Sonora: balacera entre agentes y el Cártel de Sinaloa dejó cuatro muertos en Bácum

Escrito por Redacción/Infobae

Al menos cuatro personas perdieron la vida luego de un fuerte enfrentamiento entre presuntos sicarios del Cártel de Sinaloa contra agentes de la Marina, Guardia Nacional y policías municipales de Bácum, en Sonora.

De acuerdo con reportes locales, tres de los supuestos agresores fueron abatidos, mientras que un jornalero resultó como víctima colateral, tras el ataque registrado en el llamado Valle del Yaqui por la mañana de este 27 de octubre.

También fueron detenidos cuatro de los gatilleros que agredieron a personal de seguridad, se les decomisaron armas y al menos un vehículo.

Alrededor de las 14:46 horas, tiempo del centro de México, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora reportó los abatidos, así como el decomiso de 12 armas, incluida una decena de fusiles.

Pero más tarde se reportó que también falleció un hombre de 55 años de edad, quien fue alcanzado por una bala perdida, según informes preliminares.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.