Viernes, 15 Octubre 2021 18:05

Se registran dos balaceras en CDMX

Escrito por Redacción

En menos de dos horas se registraron dos balaceras hoy, 15 de octubre de 2021, en la Ciudad de México (CDMX); una de ellas ocurrió a las afueras de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la otra en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Balacera en colonia Obrera

En la colonia Obrera, un hombre de 42 años de edad recibió tres impactos de bala; uno en la cara, otro en el cuello y un tercer balazo en la espalda.

Ante el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital Rubén Leñero, donde reportaron su estado de salud como grave; los familiares de la víctima llegaron al domicilio donde fue baleado.

Más de 50 policías y dos unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX llegaron a la calle Bolívar a su cruce con Ángel del Campo para investigar los hechos.

 

Balacera en el AICM

El conductor de una camioneta negra que circulaba sobre Eje 1, cerca de la Terminal 2 del AICM, fue baleado por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y que intentaron cerrarle el paso.

El vehículo ingresó a la T2 para pedir ayuda a los elementos de seguridad, cuando el motociclista le cerró de nuevo el camino, por lo que el conductor les aventó la camioneta, y la moto quedó debajo de ella.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó por medio en es su cuenta de Twitter que dos personas resultaron lesionadas en la balacera del AICM, y  que se encuentran fuera de peligro.

Con información de Noticieros Televisa

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.