Domingo, 19 Septiembre 2021 14:07

El senado mexicano apoyará a la industria azucarera: Alejandro Armenta

Escrito por Paulina Millán

El legislador poblano reveló que se ha reunido con los líderes de este sector para impulsarlos económicamente

El legislador poblano Alejandro Armenta Mier aseguró que desde el Senado de la República se apoyará a la industria azucarera, esto para aumentar las ganancias tanto de los que cosechan la caña y quienes la procesan.

Por medio de un video en sus redes sociales, el legislador poblano señaló que las importaciones brasileñas y de otros países, han estado afectando a los azucareros nacionales. Por lo que reveló que se ha reunido con los líderes de este sector para impulsarlos económicamente.

“En el Senado de la República vamos a trabajar y fortalecer la agricultura en este sector. Hoy las importaciones brasileñas y de otros países han estado afectando a los azucareros,” indicó.

Además, el legislador señaló que la azúcar de caña es un alimento que nutre, pues su elaboración está libre de edulcorantes, los cuales dañan a la salud, afectando directamente el hígado y los riñones.

“La azúcar de caña es un producto sano que protege y que cuida, que nos ayuda a obtener las calorías que necesitamos en nuestro organismo,” explicó.

Visto 850 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.