Viernes, 06 Enero 2017 13:03

Somos Más presenta denuncia en PGR contra funcionarios por 'gasolinazo'

Escrito por noticiasmvs.com

*La queja fue presentada por el dirigente de la asociación, Carlos Augusto Morales.

Integrantes de la asociación civil Somos Más presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de servidores públicos de la Presidencia de la República, así como de las Secretarías de Energía, Hacienda y Petróleos Mexicanos, por los delitos de asociación delictuosa, traición a la patria, ejercicio indebido del servicio público y fraude, entre otros, por el incremento al precio de las gasolinas.
En este marco, el dirigente de la asociación, Carlos Augusto Morales, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto le mintió al pueblo de México cuando aseguró que con la reforma energética, México tendría combustibles de mejor calidad y más baratos.
Mencionó que Peña Nieto también incurre en un acto de desobediencia civil al no escuchar la demanda de la sociedad para dar marcha atrás a dicho aumento.
El ex diputado federal sostuvo que no cuenta con elementos para afirmar que detrás de los actos vandálicos está el PRI, sin embargo, refirió que el único beneficiario de ese tipo de ilícitos es el Estado.
Carlos Augusto Morales mencionó que su asociación continuará con sus protestas en contra del gasolinazo y llamó a la población a no caer en actos de provocación.

Visto 1460 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.