Lunes, 02 Agosto 2021 16:58

Fallece por paro cardiaco el diputado del PAN por Huixquilucan, Diego Iván Rosas

Escrito por La Otra Opinión

México. Este lunes 2 de agosto, el Partido Acción Nacional dio a conocer en su cuenta de Twitter, el fallecimiento del diputado local electo del PAN por Huixquilucan, en el Estado de México, el panista Diego Iván Rosas Anaya, quien de acuerdo a los panistas, falleció este lunes por un paro cardiaco.

Esto sucede a muy poco tiempo de que el panista iniciara sus labores en la próxima Legislatura, sin embargo, su lugar ahora lo ocupará Luis Narcizo Fierro, quien asumirá el curul que dejó Rosas Anaya.

El panista resultó electo en las pasadas elecciones del 6 de junio; anteriormente ya había sido regidor del municipio de Huixquilucan y rendiría protesta el próximo 4 de septiembre, por lo que el grupo parlamentario del PAN en el Congreso local, lamentó la muerte de Rosas Anaya y envió sus condolencias a su familia.

Visto 948 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.