Domingo, 01 Agosto 2021 22:16

Noquean de un golpe al diputado del PVEM, Luis Miranda en CDMX

Escrito por La Otra Opinión

México. El diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Miranda tiene un hijo quien presuntamente fue agredido en la Plaza comercial Arcos en alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México, donde un sujeto lo noqueó de un golpe y una vez que Miranda estaba en el piso, el sujeto que lo golpeó, también le pateó la cabeza al inconsciente.

Según medios locales, los hechos habrían ocurrido alrededor de las 3:00 horas del 30 de julio y de acuerdo con la información que proporcionó la cámara de seguridad que la agresión, los hechos sucedieron el pasado 30 de julio 2021.

En el video, se ve como el joven político del PVEM, quien va vestido de negro, intercambia palabras con un sujeto que lleva gorra y camisa rosa, quien repentinamente parece retroceder, casi al mismo tiempo que le propina un fuerte golpe a Miranda, con el que el político cae al suelo y una vez inconsciente, su agresor regresa para darle una patada.

De acuerdo con información de medios locales, el agresor presuntamente podría ser Javier Lindner Miguel; además se dio a conocer de forma extraoficial, que ya existe una denuncia en su contra, la cual recibió la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.