Jueves, 29 Julio 2021 11:33

Amlo visitará por tercera ocasión Badiraguato, municipio natal del Chapo Guzmán. No habrá prensa ni personal de Cepropie.

Escrito por Redacción/ContraparteMx
Amlo visitará por tercera ocasión Badiraguato, municipio natal del Chapo Guzmán. No habrá prensa ni personal de Cepropie. TWITTER.

La Oficina de Presidencia informó la noche de este lunes que el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este fin de semana a Badiraguato, Sinaloa, municipio natal de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel del Pacifico, para supervisar la construcción del camino Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

El 27 de julio pasado, la oficina encargada de las giras presidenciales, informó que el evento sería “privado” y sin transmisión por las redes sociales del gobierno federal, decisión que se tomó a consecuencia de la "veda electoral" por la  consulta popular sobre el juicio a los ex presidentes de México, que se llevará a cabo el próximo domingo 1 de agosto.

De acuerdo con fuentes de Presidencia, no habrá acceso a la prensa, tampoco “no estarán presentes gente de Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), ni fotógrafos del presidente López Obrador”.

Con esta visita, sumarán tres ocasiones en las que López Obrador acude a Badiraguato, municipio ubicado en el Triángulo Dorado, zona conocida por la siembra de marihuana y amapola.

López Obrador también informó que irá a Tamazula, Durango donde inaugurará un cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de que parte de la gira la realizará en Helicóptero ya que los caminos son de difícil acceso.

Visto 739 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.