Lunes, 26 Julio 2021 15:04

Fernández Noroña da positivo a Covid-19; se negaba a usar cubreboca

Escrito por Redacción

A través de sus redes sociales el diputado del Partido del Trabajo dio a conocer esta información

El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19; “Como me lo temía, salí positivo al coví”, escribió en su cuenta de Twitter el político, radical seguidor de AMLO.

Hay que recordar que Fernández Noroña ha sido uno de los políticos mexicanos que han secundado la idea del mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, de no usar el cubrebocas, arguyendo su derecho a “contagiarse”. De hecho, en sus redes el legislador petista ha publicado mucho al respecto, siempre negándose a usar el cubreboca.

Desde ayer el diputado del PT había expresado varios tuits en los que narraba que tenía síntomas de gripa. De hecho, en su posteo de hoy por la mañana escribió: “Me bañé con agua fría, como siempre lo hago. Así que contrario a sus intrigas, si me muero, me moriré fresco y limpio”.

Luego de relatar que se estaba haciendo la prueba del Covid-19 en una clínica del IMSS, confirmó que había dado positivo.

Visto 567 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.