Jueves, 22 Julio 2021 14:54

Denuncian familias de desaparecidos a legisladores poblanos afuera del Palacio Nacional

Escrito por Paulina Millán

Además, criticaron a la diputada Nora Escamilla, por dar por hecho que la legislación sobre este tema se abordará hasta la próxima legislatura

Algunos miembros del colectivo Voz de los Desaparecidos en Puebla, quienes han estado manifestándose en la capital poblana, acudieron a la CDMX a Palacio Nacional para denunciar a los legisladores poblano, por no aprobar la Ley de personas desaparecidas.

Los familiares se colocaron a las afueras de la sede del presidente de la República, para pedir apoyo a Andrés Manuel López Obrador, para que se apruebe la Ley estatal en materia de desaparición de personas en Puebla.

“Hoy estamos aquí en las puertas de Palacio Nacional, venimos a solicitar la intervención del gobierno federal, el cual ha hecho sus mejores esfuerzos para atender y resolver la desaparición de personas, contrario a lo que se está haciendo en el gobierno de Puebla”, dijeron.

Cabe señalar que los integrantes del colectivo reprocharon las declaraciones de la diputada, Nora Escamilla, por dar por hecho que será hasta la próxima legislatura, la que discuta y en su caso aprueba la iniciativa de Ley de personas desaparecidas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.