Jueves, 17 Junio 2021 09:47

Eliminan de ‘última hora’ el tema del mantenimiento en peritaje de la Línea 12.

Escrito por Redacción.

En total, se le suprimieron cuatro líneas de investigación.

El informe preliminar de la empresa DNV respecto a la tragedia en la Línea 12 –que reveló EL FINANCIERO ayer– sufrió, de último minuto, ajustes en los que se le suprimieron cuatro líneas de investigación.

Así lo revela un comparativo realizado por el diario a la versión previa y la versión final del dictamen, exhibido ayer por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y representantes de la empresa DNV.

Las líneas de investigación que se tenían contempladas y luego retiradas son: el pandeamiento lateral-torsional de las vigas de acero, la trituración de la losa de concreto, la influencia de cargas por el sistema de ferrocarril y la falta de mantenimiento de infraestructura.

Accidente Metro Ajustes en dictamen de accidente del Metro (Especial)

con información de David Saúl Vela e Ignacio Alzaga./El Financiero.

Visto 649 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.