Jueves, 17 Junio 2021 08:51

Castigo contra Bartlett si es responsable de homicidio: AMLO

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dijo que se proceda en caso de que Manuel Bartlett sea responsable del asesinato de Enrique Camarena, ex agente de la DEA.

En su acostumbrada mañanera, López Obrador aseguró desconocer si el gobierno de los Estados Unidos investiga al actual director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Pidió que se deje de linchar mediáticamente a sus funcionarios y dijo de las acusaciones en contra de Manuel Bartlett son parte de la campaña de ataques por el proceso de transformación.

“Si hay pruebas que se proceda, pero no se puede linchar mediáticamente”, dijo, tras asegurar que defenderán “nuestro proyecto ante los embates del conservadurismo”.

Cabe señalar que a Manuel Barroeta se le ha mencionado como el autor intelectual del homicidio del ex agente de la DEA.

Visto 924 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.