Miércoles, 09 Junio 2021 17:10

Se confirma la muerte de todos los mineros atrapados en mina de Coahuila

Escrito por Redacción

Equipos de socorro ubicaron y lograron rescatar este miércoles 9 de junio los tres cuerpos de los mineros que permanecían atrapados tras registrarse una inundación en una mina de Múzquiz, Coahuila.

Con el hallazgo de estos tres cuerpos se confirma la muerte de los siete mineros que quedaron atrapados durante el accidente. Cuatro cuerpos más ya habían sido recuperados.

 “No queremos perder la esperanza, pero si nos dicen que solamente un milagro, prácticamente, no, no, esta difícil la situación, ¿Se ha complicado? Si se ha complicado y más que nada el terreno ahí muy húmedo, no se pueden hacer las labores las cuadrillas ya andan cansados los muchachos, han trabajado, hoy es el quinto día y han trabajado sin descanso”, mencionó Antonio Robles García, familiar de minero.

Con información de FOROtv

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.