Martes, 03 Enero 2017 10:52

Continúa toma de gasolineras, ahora en Calzada de Tlalpan

Escrito por noticiasmvs.com

*El aumento representa un duro golpe a la economía de las familias, consideró Carlos Augusto Morales, dirigente de la organización “Somos Más”.

Como parte de las protestas generadas a raíz del incremento en el precio de las gasolinas y el diésel, integrantes de la organización “Somos Más” clausuraron simbólicamente 14 gasolineras ubicadas en la Calzada de Tlalpan, bloqueando por algunos momentos dos carriles de esta vía e impidiendo que los automovilistas acudieran a cargar combustible.

Y es que, a decir de Carlos Augusto Morales, dirigente de esta organización, el aumento representa un duro golpe a la economía de las familias, ya de por sí afectadas por la implementación de políticas que van en contra del bienestar de los mexicanos.

Asimismo, dijo que, están convencidos de que que esta lucha tiene que articularse a otros movimientos que han surgido luego de esa medida, pues sólo así, enfrentarán la cerrazón de la clase política, funcionarios y legisladores que muestran desinterés ante esta problemática, pues con sus salarios y bonos millonarios, no les importa que a la mayoría de los mexicanos no les alcance ni siquiera para adquirir los productos de la canasta básica.

Por otra parte, adelantó que el próximo viernes, acudirán a la Procuraduría General de la República a presentar una denuncia contra quien resulte responsable, por la

subutilización del Sistema Nacional de Refinerías, pues esta, dijo, es una de las causas del incremento en el precio de los energéticos.

Por último, el dirigente social, dijo que se están planeando movimientos que tendrán una mayor convocatoria, algunas para el próximo fin de semana y otras para finales de este mes.

Visto 1195 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.