Domingo, 04 Abril 2021 14:39

IMSS retira a voluntaria que simuló inyectar vacuna anti COVID

Escrito por Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que retiró a la vacunadora voluntaria que simuló inyectar a un adulto mayor en el módulo de vacunación instalado en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Zacatenco, demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM).

Lo anterior, tras la difusión en redes sociales de un video donde se ve cómo la voluntaria introduce la aguja en el hombro de un adulto mayor pero se puede apreciar que no inyecta líquido alguno.

Tanto el IMSS como la Secretaría de Salud capitalina lamentaron lo ocurrido y destacaron que el hecho fue reportado por un familiar acompañante del adulto mayor, a quien se le ofreció una disculpa y se procedió a aplicar la vacuna de manera correcta, “sin mayores complicaciones en presencia de su familia, que a su vez atestiguó el procedimiento e informó en sus redes sociales que se corrigió la situación”.

Visto 1088 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.