Jueves, 01 Abril 2021 10:48

En aparente suicidio, fallece el padre de ex subsecretario de Movilidad de Puebla

Escrito por Redacción

En su domicilio de Berriozábal, Chiapas, fue hallado el cadáver de Juan José Vázquez, padre de Yassir Vázquez, ex funcionario y ex aspirante a diputado federal

El padre de un cercano colaborador del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue hallado muerto de un balazo en la cabeza, en su lugar de residencia en Berriozábal, Chiapas. Se trata del señor Juan José Vázquez, padre del ex subsecretario de Movilidad y Transporte, Yassir Vázquez Hernández.

En el domicilio de la 6a Avenida Sur, entre la 7a y 8a oriente de la población de Berriozábal, Chiapas se halló el cuerpo del señor Juan José Vázquez, con una herida de arena de fuego en la cabeza, en lo que parece ser un suicidio, pues se hallaba acostado en su cama, con una pistola a su lado y en una de sus manos tenía un oxímetro, para medir la oxigenación en la sangre.

Las autoridades informaron que recientemente había recibido el señor Vázquez la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Pero desconocían si en días recientes hubiera sido detectado como positivo a Covid-19.

Yassir Vázquez fue edil de Tuxtla Gutiérrez, capital chiapaneca, donde tuvo una polémica gestión fue tuvo serios señalamientos de corrupción e incluso una orden de aprehensión. Fue cercano colaborador del ex gobernador Juan Sabines, quien terminó su gestión también en medio de acusaciones de corrupción.

Vázquez Hernández fue parte del equipo que se encargó de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla, con la administración del actual gobernador poblano, Miguel Barbosa Huerta, hasta hace unas semanas que se convirtió en aspirante a ser diputado federal por el Distrito 11 de Puebla capital.

Hay que recordar que la administración barbosista cuenta con algunos ex funcionarios del estado de Chiapas, entre ellos el propio Yassir Vázquez y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raciel López Salazar.

Visto 838 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.