Domingo, 14 Febrero 2021 12:26

A mediados de abril habrá 15 millones de adultos mayores vacunados: AMLO

Escrito por Redacción

El mandatario de México también destacó que se va aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer este domingo 14 de febrero de 2021, que a mediados de abril habrá 15 millones de adultos mayores vacunados contra COVID-19 en el país

“Se establece como estrategia esta semana vacunar en poco más de 330 municipios del país…así vamos a ir avanzando y por eso calculamos que a mediados de abril ya atendríamos cubierto todo el país y vacunados cuando menos con la primera dosis, que ya es bastante la protección, a 15 millones 717 mil 170 adultos mayores. Tengan ustedes presente que está iniciando en el mundo la producción de vacunas”, explicó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En Oaxaca, el Gobierno Federal anunció el plan nacional de vacunación contra COVID-19. Se informó que se reanudó la llegada de vacunas y también se continuará con la inmunización de personas que ya recibieron la primera dosis.

El mandatario de México también destacó que se va aplicar la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

“Vamos a informar ampliamente, ya se tienen las vacunas que llegaron en la madrugada y van a seguir llegando el martes y no van a dejar de llegar para que no se detenga…también se va a terminar de vacunar la semana próxima a los que están en espera de su segunda dosis de la vacuna Pfizer”, explicó.

Visto 1062 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.