Viernes, 12 Febrero 2021 15:53

Campaña Nacional de Vacunación anticovid inicia el lunes

Escrito por Redacción

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la próxima semana comenzará la vacunación masiva contra el COVID-19 en todos los estados del país y una vez que arranque, no se detendrá. 

López Obrador recordó que su administración ha suscrito diversos contratos con gobiernos extranjeros y laboratorios para conseguir las vacunas necesarias para inmunizar a la población. 

En su primera gira de trabajo, tras superarse del coronavirus, el Presidente dijo que el domingo, en Oaxaca, detallará el plan nacional de vacunación, cuya prioridad serán los adultos mayores. 

AMLO dio el anuncio desde Tlaxcala, acompañado por el gobernador Marco Antonio Mena y por la coordinadora de las Universidades del Bienestar, Raquel Sosa, donde celebró que tanto en este estado como a nivel nacional están bajando los contagios y personas hospitalizadas por COVID-19.

"Ya tienen menos enfermos en los hospitales y está bajando el número de fallecimientos, eso es alentador porque nos quita la tristeza o la hace menos difícil la pandemia, menos dura, menos cruel", expresó.

Visto 3847 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.