Miércoles, 10 Febrero 2021 20:07

Se incendia vagón del metro en estación Indios Verdes

Escrito por Redacción

Un tren de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México registró un incendio la tarde de este miércoles, en la estación Indios Verdes

A menos de dos semanas de haber regresado a operaciones, la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, registró otro fuerte incidente la tarde de este miércoles. 

#Yahoraqué Incendio de convoy del @MetroCDMX en la estación Indios Verdes pic.twitter.com/zozxiTFHJL

De acuerdo con el Metro, el tren fue desalojado y retirado de la circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación. 

Cabe mencionar que la mañana de este miércoles un globo metálico ocasionó un corto circuito al hacer contacto con la barra guía electrificada de vías secundarias de la Línea 1, de acuerdo con una tarjeta informativa del STC. 

Aunque el incidente no afectó el servicio de trenes, la dirección del Metro indicó que es un ejemplo de cómo un objeto metálico como envolturas,  latas, paraguas, bastones, muletas, o basura en general, pueden afectar la circulación y ocasionar retrasos.

Visto 29950 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.