Domingo, 24 Enero 2021 18:47

AMLO informa que está contagiado de Covid-19

Escrito por Redacción

Agregó que tiene síntomas leves y que ya está bajo tratamiento médico; dijo que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, atenderá las mañaneras

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su cuenta de twitter que está contagiado de Covid-19, sin embargo detalló que tiene síntomas leves y que ya está bajo cuidados médicos.

EL mandatario mexicano escribió en su cuenta de twitter:

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”.

Sin embargo, comentó que de todos modos mañana atenderá una charla telefónica con el mandatario ruso, Vladimir Putin. Por lo que en en un segundo mensaje agregó:

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

Visto 1925 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.