Martes, 27 Diciembre 2016 11:31

Gobierno Federal adelantará a Veracruz 2 mil 100 mdp de participaciones: Yunes Linares

Escrito por 24-horas.mx

*El mandatario estatal se reunió con los integrantes del gabinete para acordar acciones en materia de presupuesto en el año 2017.

Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, informó que el gobierno federal enviará a la secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) del gobierno de Veracruz un monto de dos mil 100 millones de pesos como adelanto de participaciones federales y 500 millones de pesos para los ayuntamientos locales.
En sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario estatal se reunió con los integrantes del gabinete para acordar acciones en materia de presupuesto en el año 2017.
Indicó que por la tarde se reunirá, la secretaria de Finanzas y Planeación, Clementina Guerrero García; el tesorero y secretarios de Despacho para analizar cuánto se va a requerir de las tres líneas de créditos que se abrieron para el gobierno del estado.
Refirió que ese dinero será ocupado para hacer pagos importantes los días 30 de diciembre y 05 de enero. Con información del sitio XEU

Visto 1537 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.