Martes, 05 Enero 2021 15:14

35 mil 282 vacunas se han aplicado a personal de salud en CDMX

Escrito por Redacción

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, aseguró este martes que en la capital del país el plan de vacunación contra el SARS-CoV2 avanza en tiempo y forma, y que más de 35 mil personas han sido vacunadas. 

 

“El día de ayer se aplicaron 3 mil 860 vacunas de la primera dosis de la vacuna Pfizer, con esto son 35 mil 282 personas del personal de salud de primera línea, de las distintas instituciones, IMSS, ISSSTE, Sedena, Semar, Secretaría de Salud del Gobierno Federal y Secretaría de Salud del gobierno local, así como Pemex, están siendo o ya fueron vacunados en su primera dosis y que continúa el proceso de vacunación para los siguientes días”, explicó la jefa de gobierno.

Confió en que con todo el trabajo que está haciendo el gobierno de la Ciudad de México para que las vacunas lleguen pronto se pueda terminar este mes con el proceso de vacunación al personal de salud e iniciar con el de los adultos mayores el siguiente mes, pero aclaró que todo dependerá de la llegada de las vacunas a nuestro país.

Visto 24142 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.