Domingo, 03 Enero 2021 14:34

UNAM inicia clases en línea este lunes 4 de enero

Escrito por Redacción

Serán aproximadamente 360 mil alumnos quienes retomarán las clases a distancia a partir de este lunes 4 de enero

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) recordó que este lunes 4 de enero reanuda las clases en línea luego del periodo vacacional de diciembre.

“A partir del 4 de enero, todas las clases programadas en la Ciudad de México y el Estado de México, donde el semáforo está en color rojo, las actividades deberán llevarse a cabo en la modalidad a distancia”, indicó la UNAM en un comunicado.

Los trabajadores administrativos que desempeñan actividades consideradas esenciales en instalaciones ubicadas en estados con semáforo epidemiológico en color rojo, como la Ciudad de México y el Estado de México, “deberán presentarse a laborar en los términos del acuerdo firmado con la representación sindical.

El pasado 29 de diciembre, la UNAM anunció que seguirán las clases a distancia en tanto el semáforo epidemiológico continúe en color rojo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.