Lunes, 26 Diciembre 2016 11:14

Familiares de los 43 harán marcha procesión a la Basílica de Guadalupe

Escrito por radioformula.com.mx

*Saldrán de la Glorieta de Peralvillo y van rumbo a la Basílica de Guadalupe, en donde se oficiará una misa al mediodía en nombre de los normalistas.

En breve comenzará la marcha procesión, como le han llamado los familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, porque este lunes se cumplen 27 meses de esta desaparición.
En el espacio de "Ciro Gómez Leyva por la mañana" saldrán de la Glorieta de Peralvillo y van rumbo a la Basílica de Guadalupe, en donde se oficiará una misa al mediodía en nombre de los normalistas.
Señalaron que la cita sería a partir de las 9:30 de la mañana para comenzar a las 10:00 de la mañana en la marcha procesión.

Visto 1409 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.