Lunes, 28 Diciembre 2020 09:53

Marko Cortés, lamenta el fallecimiento de Armando Manzanero

Escrito por Redacción

“Lamento profundamente el fallecimiento del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México y del mundo. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos.

Luego de que se diera a conocer la muerte del cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, quien falleció la mañana de este lunes debido a un fallo en los riñones, un gran número de personas y figuras han lamentado su partida y han dado muestras de apoyo a la familia.

Marko Cortés, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN lamentó profundamente la muerte del intérprete por medio de sus redes sociales:

“Lamento profundamente el fallecimiento del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México y del mundo. Mis condolencias a sus familiares y seres queridos.

Su música vivirá siempre con nosotros. Descanse en paz”, escribió en su Twitter.

Otros políticos, entre ellos Marcelo Ebrard y hasta el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, han lamentado la partida de una gran figura de la música mexicana.

Con información de 24 horas 

Visto 724 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.