Jueves, 24 Diciembre 2020 09:55

Comienza la vacunación contra el coronavirus en México

Escrito por Redacción

La primera persona en recibir la vacuna fue María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital General de México.

La campaña de vacunación arrancó este jueves 24 de diciembre con las dosis de Pfizer, que llegaron el miércoles al país. La primera persona en recibir la vacuna fue María Irene Ramírez, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital General de México.

Se trata de María Irene Ramírez, jefa de Enfermería del Hospital General de México, es la primera persona en recibir la vacuna Covid_19 en territorio mexicano.

"Estoy un poco nerviosa, pero muy feliz. La verdad es el mejor regalo que pude recibir en 2020. Me da seguridad para segur al frente de esta guerra contra un enemigo invisible"
Visto 638 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.