Domingo, 25 Diciembre 2016 11:34

Comando ejecuta a tres hombres en Tabasco

Escrito por aristeguinoticias.com

*La Policía de Investigación y peritos encontraron más de 20 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, y de armas AR-15.

La noche del viernes, un comando armado ejecutó a tres personas en la colonia Las Gaviotas, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.
Juan Manuel Lorenzo Jiménez, José Antonio Ruiz Zendejas y Alfredo May Hernández fueron atacados a las 20:30 horas en la calle Arquitectos casi esquina con Teólogos.
Los sujetos armados, quienes iban en una camioneta, comenzaron a dispararles, y aunque una de las víctimas trató de correr, fue baleado cerca de un vehículo estacionado.
Los habitantes de la zona, al escuchar los balazos y percatarse que sobre la vía pública se encontraban personas lesionadas, de inmediato solicitaron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron el deceso de los tres hombres.
Al arribar al lugar, la Policía de Investigación y peritos encontraron más de 20 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, y de armas AR-15.

Visto 1692 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.