Viernes, 18 Diciembre 2020 08:56

Arrestan en Chihuahua a sospechoso de un tiroteo en Florida

Escrito por Redacción

El sospechoso escapó de EEUU y se refugió en Ciudad Juárez tras tiroteo en Florida y fue arrestado en Chihuahua por la Secretaría de Seguridad Pública

La Secretaría de Seguridad Pública en Chihuahua y el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos lograron detener a Mayque Marín Gómez, un ciudadano estadounidense que junto con su medio hermano participaron en un tiroteo en Stock Island Florida.

“El segundo de los dos hermanos de Stock Island buscados por la Oficina del Sheriff en un tiroteo fatal el 15 de junio fue encontrado y arrestado en el norte de México”, informó la oficina del Sheriff del condado de Monroe a través de un comunicado.

Marín Gómez, de 31 años de edad y quien tenía una orden de aprehensión, fue arrestado en Ciudad Juárez el pasado domingo 13 de diciembre a las 21:30 horas. Fue catalogado como una persona altamente peligrosa y armada.

José Luis Espinosa Gómez de 35 años de edad y medio hermano de Marín Gómez, fue arrestado en la misma ciudad en julio pasado y fue extraditado al Centro de Detención del Condado de Monroe un mes después.

Por lo pronto, la oficina del sheriff expresó que aún se están haciendo esfuerzos para poder extraditar al segundo implicado. La fianza para cada uno de los hermanos se fijó en 1.6 millones de dólares.

“Me complace anunciar que estos dos hombres están ahora bajo custodia por los atroces crímenes que han cometido. Quiero expresar mi gratitud a nuestros detectives de la Unidad de Delitos Mayores, así como al Departamento de Aplicación de la Ley de Florida, el FBI, el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en México, todos los cuales trabajaron muy duro para cerrar este caso”, expresó el alguacil Rick Ramsay.

De acuerdo al Miami Herald, los dos hombres abrieron fuego a dos hombres en Florida. José Clemente de 45 años falleció, mientra que Iliecer Noa de 43, fue herido de gravedad, pero logró sobrevivir.

Con información de Infobae.

Visto 616 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.