Lunes, 14 Diciembre 2020 08:47

López Obrador nombra a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del IPN

Escrito por Redacción

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador nombró a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador nombró a Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN). Reyes Sandoval agradeció la confianza del presidente por nombrarlo para dirigir una de las instituciones “más nobles nuestro país”

El anuncio del nombramiento del también catedrático de la Universidad de Oxford, una de las que desarrolla la vacuna contra el covid-19, se realizó durante la conferencia presidencial en Palacio Nacional.

“Se está decidiendo nombrar al director del Instituto Politécnico Nacional. Se va a presentar en esta conferencia al doctor Arturo Reyes Sandoval, que va a ser el nuevo director del Instituto Politécnico Nacional, del Poli”, dijo López Obrador.

La presentación oficial estuvo a cargo del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán.

Presente en la conferencia, Reyes Sandoval agradeció la confianza del presidente por nombrarlo para dirigir una de las instituciones “más nobles nuestro país” y afirmó:

"En cuanto iniciemos, trabajaremos de la mano para continuar con la excelencia en todas las áreas", y destacó que un pilar importante en su gestión será la internacionalización del Politécnico.

Visto 667 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.