Jueves, 10 Diciembre 2020 08:42

Presidente nacional del PRD dio positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Jesús Zambrano indicó que pese a que salió positivo a la prueba se encuentra estable y siguiendo las recomendaciones médicas.

Por medio de redes sociales el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano informó que dio positivo a Coronavirus.

Jesús Zambrano indicó que pese a que salió positivo a la prueba se encuentra estable y siguiendo las recomendaciones médicas.

De igual manera, el perredista dijo que atiende sus responsabilidades políticas desde casa y en confinamiento para evitar contagios.

Cabe señalar que unas horas previas a confirmar que tiene el virus, el exdiputado asistió a la sede del partido, donde sostuvo una reunión con militantes del Colectivo Juvenil Metropolitano y miembros de la

Dirección Nacional Ejecutiva del PRD para firmar un convenio entre el partido y la asociación civil.

Así mismo, Zambrano tiene 67 años y pertenece al grupo vulnerable frente al Covid-19.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.