Viernes, 04 Diciembre 2020 08:57

Deja dos heridos la balacera registrada en el mercado Beethoven

Escrito por Redacción

Luego de que dispararan el arma de fuego, los tres agresores salieron corriendo, sin embargo, uno de ellos fue capturado.

Alrededor de las 19:00 horas se registró una balacera en el mercado Beethoven, ubicado en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de Seguridad Ciudadana, en donde habrían detenido a un persona y resultaron dos más heridos.

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos entraron al mercado y se dirigieron a un puesto de carnes, donde comenzaron a discutir con quien atendía el local y se desató la balacera.

Luego de que dispararan el arma de fuego, los tres agresores salieron corriendo, sin embargo, uno de ellos fue capturado.

En tanto los heridos fueron atendidos por paramédicos que arribaron al mercado y los trasladaron de forma inmediata al hospital más cercano.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.