Martes, 01 Diciembre 2020 08:15

SEDESA solicita médicos para tratar Covid-19 en la CDMX

Escrito por Redacción

El registro de aspirantes se realizará a partir de este martes a través del sitio del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi): https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx/admin/.

La Secretaría de Salud (SEDESA) de la Ciudad de México, publicó la convocatoria para que profesionales de la salud se incorporen por un periodo de tres meses en el hospital Ajusco Medio Dra. Obdulia Rodríguez, en la alcaldía Tlalpan, y hospitales que conforman la red en el segundo nivel de atención.

La dependencia coordinará la incorporación en particular de urgenciólogos, internistas, intensivistas, anestesiólogos y neumólogos, así como enfermeras especialistas, médicos generales, enfermeras con licenciatura y enfermeras técnicas, para coadyuvar a brindar atención médica a la población frente a la pandemia.

El registro de aspirantes se realizará a partir de este martes a través del sitio del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi): https://medicosdelbienestar.salud.gob.mx/admin/.

“El aspirante deberá introducir sus datos generales: nombre, edad, sexo, Clave Única de Registro de Población (Curp), profesión, domicilio y teléfono. Al realizar el registro se seleccionará la modalidad de prestación de servicios”, señaló la Sedesa en un comunicado.

Durante el tiempo que dure la contratación el personal que se incorpore recibirá remuneración de acuerdo con el tabulador del Insabi.

Los aspirantes tendrán que anexar los siguientes documentos en formato PDF: título de licenciatura, especialidad, maestría o doctorado; cédula profesional; acta de nacimiento o documento oficial análogo (en caso de ser de origen extranjero).

Así como la Clave Única de Registro de Población (CURP); identificación oficial vigente con fotografía (INE o pasaporte con huella testada); currículum con fotografía incluida; comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

Visto 1874 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.