Lunes, 30 Noviembre 2020 09:42

Inicia FGJCDMX una carpeta de investigación tras incendio en subestación eléctrica de CFE

Escrito por Redacción

Cómo parte de las diligencias, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, como expertos en fotografía, criminalística, incendios, electricidad e hidrosanitarias.

El agente del Ministerio Público dio inició una carpeta de investigación, por el delito de daño a la propiedad luego del incendio en las instalaciones de una Gerencia Regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en alcaldía Benito Juárez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), señaló que hasta el momento, no se ha recibido reporte de personas heridas ni fallecidas.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) coadyuvan en las indagatorias llevadas a cabo con motivo del inicio de la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad.

Este domingo alrededor de las 19:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una llamada de emergencia para reportar el siniestro en el inmueble ubicado Martín Mendalde, casi esquina con Avenida Universidad, en la colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía informó que cómo parte de las diligencias, se dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, como expertos en fotografía, criminalística, incendios, electricidad e hidrosanitarias.

Además de topografía y arquitectura, para recabar indicios, una vez controlada la contingencia, a fin de determinar las causas que originaron el incendio.

Visto 791 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.