Viernes, 27 Noviembre 2020 22:07

Estas son las 8 alcaldías de CDMX que aplicarán Ley Seca por COVID-19 del 27 al 29 de noviembre

Escrito por Redacción

Los restaurantes quedan exentos de esta restricción, pues el consumo de bebidas alcohólicas está permitido si está acompañado con alimentos

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, declaró que el fin de semana del 27 al 29 de noviembre también habrá ley seca en la capital del país, con el fin de reducir el número de contagios por COVID-19.

Las alcaldías de la CDMX que en esta ocasión entrarán en ley seca son Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Milpa Alta y Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: CDMX se mantiene en semáforo COVID-19 naranja al ‘límite’ del rojo

El horario de esta medida preventiva comenzará desde las 18 horas de este viernes 27 de noviembre, hasta las 23:59 horas del domingo 29 de noviembre.

Derivado del decreto, los establecimientos mercantiles en cada una de las demarcaciones que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, así como tiendas de autoservicio, departamentales y aquellos negocios temporales, tienen prohibido vender bebidas alcohólicas.

Visto 1276 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.