Jueves, 26 Noviembre 2020 07:20

Napoleón Gómez Urrutia dio positivo a Covid-19

Escrito por Redacción

Gómez Urrutia detalló que presenta síntomas leves, sin embargo, aplicará el debido aislamiento para evitar más contagios del virus.

Por medio de redes sociales el senador de Morena, Napoleón Gómez Urrutia informó que dio positivo a la prueba de Coronavirus.

Gómez Urrutia detalló que presenta síntomas leves, sin embargo, aplicará el debido aislamiento para evitar más contagios del virus.

El líder minero aseveró que se siente bien, por lo que seguirá trabajando desde casa.

Cabe recordar que Urrutia se suma a la lista de contagios en el senado, entre los que se encuentran: Miguel Ángel Osorio Chong, Nestora Salgado, Claudia Anaya, Damián Zepeda y Alejandra Reynoso.

Hasta el momento, solo el legislador Joel Molina, quien aspirada a la gubernatura de Tlaxcala, falleció a causa del Covid-19 el pasado 24 de octubre.

Con información de 24 horas 

Visto 2319 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.