Martes, 24 Noviembre 2020 21:18

Asaltan con lujo de violencia el domicilio de la alcaldesa de Tlaxcala

Escrito por Redacción
Asaltan con lujo de violencia el domicilio de la alcaldesa de Tlaxcala Foto: El cuarto de guerra

Extraoficialmente se sabe que al interior del inmueble había 16 personas, que fueron despojadas de sus pertenencias por los delincuentes, quienes lograron huir

Asaltan con lujo de violencia el domicilio de la presidente municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, siendo 4 sujetos los responsables y quienes lograron huir dejando a cuatro personas amordazadas en el interior de la casa ubicada en Ixtulco.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en el inmueble ubicado sobre la calle Ferrocarril Mexicano y solo se sabe que los responsables del hecho delictivo huyeron en una colectiva color rojo con dirección hacia el Bulevar Revolución.

Estos hechos desataron una intensa movilización policiaca de diversas corporaciones, hasta el momento se desconoce si hubo lesionados. El domicilio de la alcaldesa se encuentra actualmente bajo la vigilancia de policías municipales.

Algunas versiones señalan que dentro del inmueble se encontraban en una reunión con el Director de Seguridad Pública y otros 14 funcionarios más, según esto, preparando su informe de Gobierno. Un total de 16 personas que se encontraban al interior de la casa de Anabell Ávalos, quien después confirmó que fue víctima de la delincuencia.

Al parecer todas fueron despojadas de sus pertenencias por los asaltantes y estos lograron huir, dejando la incertidumbre entre los tlaxcaltecas, quienes al ver estos hechos piensan: si esto pasa con la máxima autoridad del municipio, que no pasará con el ciudadano común y corriente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.