Sábado, 21 Noviembre 2020 21:30

Salud convoca a mexicanos para probar vacuna vs Covid-19

Escrito por Redacción

En el cuestionario se señala que “ayudará a saber si usted es un potencial candidato para participar en uno de los protocolos de investigación para vacunas contra SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19″.

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición publicó su convocatoria para los mexicanos, mayores de 18 años, que quieran participar en las pruebas de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica china CanSino.

Por medio de redes sociales el Instituto de investigación médica público un anunció para que los interesados puedan llenar un cuestionario y se revisará si son candidatos a aplicarse la vacuna.

En el cuestionario se señala que “ayudará a saber si usted es un potencial candidato para participar en uno de los protocolos de investigación para vacunas contra SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19″

Además de los datos personales, el cuestionario pregunta a los candidatos sobre si tuvieron Covid; padecen alguna conmorbilidad como diabetes o hipertensión.

También cuestiona a los potenciales participantes sobre si tienen enfermedades como VIH, cáncer, algún padecimiento mental, infecciones u otras.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.