Jueves, 19 Noviembre 2020 11:53

AMLO agradece condolencias por el fallecimiento de su hermana

Escrito por Redacción

“Agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana. Ya saben cómo son estas cosas. Los familiares, los amigos que se van duelen mucho.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a todas las personas que le extendieron el pésame por el fallecimiento de su hermana Candelaria Beatriz López Obrador.

“Agradecer a todos los que expresaron su pésame por lo de mi hermana". Ya saben cómo son estas cosas. Los familiares, los amigos que se van duelen mucho.

“Esta era mi única hermana pero ella era religiosa, y estaban procurando mis hermanos y su hijo, su esposo, que se hiciera una misa o que se hiciera una ceremonia. Hablaron con un sacerdote y le dijo que no hacía falta, que ya había hablado con ella días antes, y que estaba tranquila, entonces se fue tranquila y en paz”, expresó al finalizar la conferencia matutina de hoy.

“Candy” era como se le decía de cariño a la hermana del mandatario, quien era maestra y radicaba en Chiapas.

Visto 697 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.