Lunes, 16 Noviembre 2020 10:25

La SGIRPC activa Alerta Amarilla por frío al sur de la CDMX

Escrito por Redacción

Se recomienda a la población usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), activó la Alerta Amarilla por pronóstico de bajas temperaturas en las partes altas de las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Este lunes 16 de noviembre se prevé que la temperatura descienda a entre 6 y 4 grados centígrados en las zonas del sur y poniente de la capital entre las 5 y las 7 horas.

Por ello se recomienda a la población usar al menos dos capas de ropa, cubrir nariz y boca, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, usar crema para proteger e hidratar la piel del frío, y en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano.


Además se sugiere consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como ingerir abundantes de líquidos. Ante cualquier emergencia, comunicarse a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y 5683 2222 de la SGIRPC.

Visto 1473 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.