Sábado, 14 Noviembre 2020 20:59

México supera el millón de casos confirmados de coronavirus

Escrito por Redacción

México empezó a experimentar un rebrote de la epidemia y algunos estados intensificaron las medidas para evitar su propagación.

Este sábado México sobrepasó el millón de casos confirmados de coronavirus al reportar 5,860 nuevas infecciones del virus surgido en China a fines del año pasado, dijeron autoridades sanitarias locales.

Además, el brote, que ha generado la crisis económica más profunda en casi un siglo en México, dejaba 98 mil 259 fallecidos, 635 más que en la víspera, con lo que el país se mantenía como el cuarto con más decesos a causa del virus en todo el mundo.

En semanas recientes, México empezó a experimentar un rebrote de la epidemia y algunos estados intensificaron las medidas para evitar su propagación, incluida la populosa Ciudad de México, hogar de cerca de un quinto de los casos de coronavirus en el país.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.